CURSOS INTENSIVOS

 

CURSOS CAP

 

La obligación de realizar el curso de formación inicial CAP para el transporte de viajeros o mercancías es para aquellos conductores que obtengan el permiso D  después del 11 de septiembre de 2008, ó el permiso C después del 11 de septiembre de 2009. Todos aquellos que tuvieran el permiso C o D con fecha anterior a las indicadas no tienen que hacer el curso de obtención del CAP (curso de Formación Inicial de 140 horas), sólo tienen que hacer el curso de renovación del CAP (curso de Formación Continua de 35 horas) cada cinco años.

La Duración del curso CAP de Renovación es de 35 horas teóricas. No hay horas  prácticas.
Los cursos CAP de Renovación (también llamados cursos CAP de Formación Continua) NO TIENEN EXAMEN. El único requisito es asistir al   curso. presencialmente.

  • Cursos Subvencionados: Si está trabajando,  su empresa le pueden subvencionar el Curso CAP, a través de fondos de Formación Continua.
  • A su empresa le saldrá GRATIS. Pregunte por esta opción en Recursos Humanos de su empresa.
  • Cursos entre semana.
  • Cursos de Fin de Semana.

Importantísimo: De estar interesado le sugerimos haga su reserva lo antes posible dado  que existe un número  limitado de alumnos por curso.Las plazas se ocuparan por orden de inscripción.